Lights & Safety Gadgets

Start Forums Gear & Tech Lights & Safety Gadgets

Viewing 2 posts - 1,006 through 1,007 (of 1,007 total)
  • Author
    888starz_toel
    Guest

Ya llevo como cinco meses con 888starz y para que mentir tenia dudas al principio, porque aqui en Espana acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevo tres minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.

De tragaperras tienen un catalogo enorme — andan por 8.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque de vez en cuando pruebo los Megaways. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida va sobre el 130% con 150 giros, el wagering esta en x35, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es6.com/promocode]888starz promo code[/url] antes de meter dinero.

Las retiradas va bastante fino. Cobre la semana pasada via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Con Visa hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.

Desde el movil cumple, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente esta en espanol, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.

#342678 Reply
    888starz_psMi
    Guest

Llevo unos cuantos meses con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, ya que en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta fue cosa de tres minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo ronda los unos pocos euros, que para probar viene de lujo.

De tragaperras van sobrados — creo que pasan de mas de 7.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si tambien le he dado a los Megaways. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El paquete de bienvenida ronda el 130% con 150 tiradas, con un rollover de x40, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar lo que hay vigente desde [url=https://888starz-es9.com]888starz 1xbet[/url] antes de registrarte.

Las retiradas va bastante fino. Saque hace poco via e-wallet y entro casi al momento. Con Visa se va a dos o tres dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin si no te asusta el tema.

Desde el movil funciona bien, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda responde en espanol, me atendieron rapido con una duda de documentacion. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.

Viewing 2 posts - 1,006 through 1,007 (of 1,007 total)
Reply To: Reply #338421 in Lights & Safety Gadgets
Your information: